La Habitación Roja - DIPUTACIÓN
MÁLAGA 18 May. (EUROPA PRESS) -
La Diputación de Málaga, a través de Culturama, colabora un año más con Málaga de Festival (MaF), ciclo previo a la celebración del Festival de Málaga. El Centro Cultural MVA acogerá dos conciertos, el 27 de mayo será la actuación de Josele Santiago (formato dúo con David Krahe), a las 20.00 horas y el 3 de junio, a la misma hora, será el turno del cuarteto valenciano La Habitación Roja.
Las invitaciones para asistir pueden obtenerse a través www.mientrada.net una semana antes de cada concierto. Además, podrán seguirse en streaming a través del canal de Youtube del Centro Cultural MVA: https://www.youtube.com/user/CulturamaMlg .
Además de los conciertos, la colaboración de la Diputación para MaF incluye también una muestra en el MVA, han recordado a través de un comunicado.
Así, hasta el 3 de junio permanecerá expuesta la exposición 'Deseo silenciado', de Yolanda Dorda, que explora las diferentes etapas de la mujer abarcando desde la infancia hasta la madurez reflexionando sobre la construcción y la creación de la identidad de la mujer.