EUROPA PRESS/SUBDELEGACIÓN
BENALMÁDENA (MÁLAGA), 15 (EUROPA PRESS)
El subdelegado del Gobierno en Málaga, Jorge Hernández Mollar, ha manifestado este miércoles que la reforma laboral que pondrá en marcha el Gobierno "será la piedra angular del crecimiento económico en la provincia".
Como ha explicado, en un encuentro con los miembros de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB), esta reforma "sienta las bases para la generación de nuevas oportunidades de empleo por parte de los pequeños y medianos empresarios".
Hernández Mollar ha insistido en que esta reforma es "la mejor medicina para frenar la sangría de destrucción de empleo en la provincia", porque, como ha afirmado, es "un pilar que sostendrá la creación de nuevos puestos de trabajo estables".
Por su parte, el subdelegado ha mostrado su plena disposición hacia la colaboración con los empresarios y comerciantes del municipio para que sus demandas sean atendidas, después de que los miembros de la ACEB le trasladaran sus preocupaciones y necesidades.
"Como representante del Gobierno en Málaga daré traslado a los máximos responsables y trabajaré desde mi competencia para estudiar cualquier posibilidad de solución de todas y cada una de las reivindicaciones del sector", ha expresado.
En este sentido, ha defendido las medidas puestas en marcha por el Ejecutivo central que tienen como fin favorecer la recuperación económica y generar nuevos puestos de trabajo. "El Gobierno apuesta por un empleo de calidad y por apoyar a los autónomos y pymes para aliviar su delicada situación económica", como sucede en la provincia de Málaga, ha puntualizado.