FUENGIROLA (MÁLAGA), 8 (EUROPA PRESS)
Un hombre ha resultado herido este sábado al ser apuñalado por otro en una cafetería de la localidad malagueña de Fuengirola, según han informado a Europa Press fuentes del sistema Emergencias 112 Andalucía.
Así, según las fuentes citadas, el suceso tuvo lugar en una cafetería situada en la calle Marbella de Fuengirola, sobre las 09.17 horas, cuando varios vecinos de la zona alertaron de que un hombre de 32 años había sido apuñalado por otro.
Ante esto, el 112 ha dado aviso a la Policía Nacional y al Servicio de Emergencias Sanitarias 061, que atendieron tanto a la víctima como al agresor, que también presentaba heridas en una mano.
Finalmente, los servicios sanitarios, ante la gravedad de las heridas que presentaba la víctima, decidieron trasladarla hasta el Hospital Costa del Sol de Marbella (Málaga).
Desde dicho centro hospitalario han informado de que el hombre llegó con heridas en la zona abdominal, de las que en estos momentos está siendo intervenido.
Asimismo, tal y como han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, el presunto agresor, un hombre de nacionalidad sueca y de 31 años, ha sido detenido.