Actualizado 05/08/2016 16:05 CET

Los hoteles rozarán el lleno durante la Feria de Málaga, según Aehcos

Feria Málaga, Larios, portada, centro, fiestas
EUROPA PRESS/AYTO MALAGA

MÁLAGA, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos) prevé que los establecimientos hoteleros de Málaga capital registren como mínimo la misma ocupación media que el año 2015, que fue del 92 por ciento.

Las previsiones hasta la fecha estiman que la ocupación alcance el 90 por ciento de las plazas, "si bien con las reservas de última hora esperamos llegar como mínimo al 92 por ciento, la misma cifra del año pasado", según han precisado desde Aehcos a través de un comunicado.

Los días que muestran una mejor ocupación son los centrales del puente de agosto, del viernes 12 al lunes 15, donde se podrían alcanzar ocupaciones de entre el 94 por ciento y el 95 por ciento.

Asimismo, los establecimientos situados en el centro de la capital malagueña son los que se prevén registrarán la mejor ocupación, según han señalado.

Aehcos es una agrupación que cuenta con más de 350 establecimientos hoteleros asociados, que representan más de 88.000 plazas de alojamiento y suponen el 85 por ciento de las plazas hoteleras de la provincia de Málaga.