Imbroda destaca la labor de Cs en la Junta porque "ha conseguido que la corrupción sea cosa del pasado"

Actualizado 30/11/2019 11:55:12 CET
El parlamentario andaluz de Ciudadanos (Cs) y consejero de Educación y Deportes de la Junta de Andalucía, Javier Imbroda
El parlamentario andaluz de Ciudadanos (Cs) y consejero de Educación y Deportes de la Junta de Andalucía, Javier Imbroda - CS

MÁLAGA, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

El parlamentario andaluz de Ciudadanos (Cs) y consejero de Educación y Deportes de la Junta de Andalucía, Javier Imbroda, ha asegurado este sábado en Málaga que en tan solo diez meses de Gobierno andaluz Cs ha conseguido que la corrupción "sea ya cosa del pasado".

En declaraciones a periodistas, el diputado autonómico ha explicado que "Andalucía ha iniciado una nueva era con Cs dentro del Gobierno, con consejerías muy importantes y que tienen que ver con el desarrollo y futuro de nuestra comunidad". "Gracias al trabajo de Cs atrás va a quedar una palabra que ha manchado nuestra historia reciente para bochorno y vergüenza de todos los andaluces: corrupción", ha dicho según ha informado Cs en un comunicado.

El parlamentario de la formación naranja ha recordado que el próximo lunes, 2 de diciembre, se cumplirá un año de un "hecho histórico" en Andalucía, cuando "Cs le dio al botón del cambio después de casi 40 años de Gobierno socialista". "Ya son más de 500 las medidas impulsadas en beneficio de los andaluces, medidas de desarrollo, modernización y esperanza", ha agregado.

En esta etapa, ha continuado, "Cs sigue siendo fundamental en Andalucía y en España", donde gobierna para 20 millones de españoles en varias comunidades, y que la formación liberal "seguirá siendo decisiva en el futuro de los españoles".

Contador