Publicado 26/08/2021 15:39CET

Investigan el apuñalamiento de un joven en Málaga capital

Recurso de un vehículo de la Policía Nacional
Recurso de un vehículo de la Policía Nacional - POLICÍA NACIONAL

MÁLAGA, 26 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional mantiene abierta una investigación para aclarar las causas del suceso en el que un joven resultó herido con arma blanca en la tarde de este pasado miércoles en la calle Héroe de Sostoa, en Málaga capital.

Según han confirmado a Europa Press fuentes policiales, la investigación sigue su curso tras tomar declaración a algunos testigos y, por el momento, no ha habido detenciones.

Los hechos se produjeron el miércoles en torno a las 18.20 horas, cuando el servicio Emergencias 112 Andalucía recibió un aviso de un vecino testigo de una pelea en plena calle, que se había saldado con un varón herido por un arma blanca, han detallado desde el centro coordinador.

El testigo alertaba de que la víctima se encontraba en el suelo sangrando de manera abundante debido a los cortes provocados por una navaja en el brazo y que el autor había huido del lugar.

De inmediato, el 112 dio el aviso a Policía Nacional y servicios sanitarios, quienes asistieron a la víctima y la trasladaron al Hospital Clínico de la capital. Según han precisado fuentes policiales, no se teme por la vida del joven.