La alcaldesa de Marbella (Málaga), Ángeles Muñoz, y la jinete Marta Mesa - AYTO MARBELLA
MARBELLA (MÁLAGA), 31 (EUROPA PRESS)
La joven jinete marbellí Marta Mesa se ha sumado al programa de patrocinio Marca Marbella (Málaga), una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento, a través de la delegación de Deportes, que también ha incorporado recientemente a los clubes Costa Voley, Marbella Paraíso, Waterpolo Marbella, ADJ San Pedro y UD San Pedro.
La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha recibido a la jinete en el Ayuntamiento y ha subrayado que "es una satisfacción contar en la ciudad con deportistas de altísimo nivel como Marta Mesa, que a pesar de su juventud ha ganado dos veces consecutivas el Campeonato de España y es una joven promesa de la hípica, para que bajo el paraguas de Marca Marbella siga sumando logros a su trayectoria profesional".
Muñoz ha destacado que "Marca Marbella surgió con el propósito de dar a conocer los éxitos de los deportistas locales, promocionar el nombre del municipio en las competiciones nacionales e internacionales en las que intervienen y contribuir a que puedan llegar más lejos en sus carreras".
Asimismo, ha afirmado que "el programa ha cosechado grandes resultados en su primer año de vida y vamos a seguir apostando por él, incrementando las partidas presupuestarias para continuar sumando figuras individuales y clubes y que los equipos de cantera también puedan beneficiarse".
Por su parte, Marta Mesa ha agradecido el respaldo del Ayuntamiento y ha señalado que "Marca Marbella es una magnífica iniciativa con la que los deportistas de la ciudad nos sentimos muy arropados y que va a contribuir a impulsar nuestra participación en los circuitos nacionales e internacionales".
En este punto, la jinete ha explicado que "el calendario se ha visto alterado este año por la pandemia, pero espero que en 2021 pueda desarrollarse con la mayor normalidad posible" y ha avanzado que su próximo objetivo es conseguir una buena clasificación en el Campeonato de España, que se celebrará en Cádiz en el mes de octubre.