Publicado 09/08/2020 16:21:33 +02:00CET

El Kanka ofrecerá un concierto íntimo en la plaza de toros de Estepona

Cartel del concierto de El Kanka en Estepona
Cartel del concierto de El Kanka en Estepona - AYTO ESTEPONA

ESTEPONA (MÁLAGA), 9 Ago. (EUROPA PRESS) -

La plaza de toros del municipio malagueño de Estepona acogerá el próximo sábado 15 de agosto, a las 22.30 horas, un concierto íntimo del cantante El Kanka, dentro de su gira 'Plan B'.

Desde que empezó su carrera en solitario en 2007, el músico malagueño se ha consagrado como uno de los mejores figurantes de la nueva generación de cantautores.

La rumba, el flamenco o la copla han sido los ritmos de su infancia, además de añorados sonidos del folclore latinoamericano. En el concierto interpretará 'Zamba para mi padre', una pieza que parte de un poema que le escribió recientemente a su padre, surgido de "esa sensación de querer y no poder estar al lado de esa persona querida en momentos difíciles como los vividos", manifiesta el artista.

Después de estos meses de obligado parón, el cantautor ha vuelto a los directos por los escenarios de toda España. Siguiendo las medidas impuestas por las autoridades, y guitarra en mano, Juan Gómez se presenta de una forma íntima, como a él le gusta, aunque con aforos más grandes, recuperando la esencia con la que hizo sus primeros pinitos en la música.

Las entradas están disponibles en www.emelleventos.es, en tickentradas.com, en el kiosco del paseo Marítimo de Estepona, de 10.30 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas, y en la taquilla de la plaza de toros el día del espectáculo.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Mafalda: Su sabiduría inconformista en 20 frases

  2. 2

    Fallece 'Quino', el creador de Mafalda

  3. 3

    Illa propondrá este miércoles al CISNS limitar la movilidad en territorios con 500 casos Covid-19 por 100.000 habitantes

  4. 4

    El BOE publica la prórroga de los ERTE y de las ayudas para autónomos hasta el 31 de enero de 2021

  5. 5

    El Gobierno obliga a la Comunidad de Madrid a restringir la movilidad en la capital con una orden en el BOE