MADRID 8 Jun. (EUROPA PRESS) -
La compañía aérea Vueling, controlada por Apax Partners y el grupo Planeta, reforzará sus operaciones en el aeropuerto de Madrid-Barajas con el lanzamiento de tres nuevas rutas domésticas hacia Palma de Mallorca, Ibiza y Málaga que contarán con un vuelo diario. Con las nuevas conexiones, que estarán operativas a partir del próximo 29 de junio, la aerolínea amplía su red de rutas en el aeródromo madrileño hasta los nueve destinos.
La conexión con Ibiza se realizará sólo durante la época estival, con la previsión de transportar 25.000 pasajeros en 162 vuelos que se operarán hasta el próximo 17 de septiembre. Por su parte, Palma de Mallorca y Málaga se mantendrán, además, como destinos durante la temporada de invierno. Vueling prevé realizar 372 vuelos transportando un total de 50.000 pasajeros, en cada una de estas dos conexiones.
"Barajas es el principal aeropuerto de España y uno de los más importantes de Europa. Sin lugar a dudas, para Vueling es una prioridad tener una presencia importante en Barajas", destacó el consejero delegado de Vueling, Carlos Muñoz.