24 de febrero de 2020
 

Málaga.- Diputación responde a Ceacop y afirma que publica todas sus adjudicaciones en el BOP

Actualizado 24/06/2008 20:58:17 CET

MÁLAGA, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Diputación Provincial de Málaga afirmó hoy que publica todas las adjudicaciones de sus distintos órganos de contratación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), en respuesta a las acusaciones vertidas esta mañana por el Círculo de Empresas Andaluzas de la Construcción, Consultoría y Obra Pública (Ceacop).

En un comunicado enviado a Europa Press, Diputación quiso aclarar que se "vienen publicando todas las adjudicaciones de sus distintos órganos de contratación, sean de obras, servicios, suministros o, antes, consultorías, a través de los extractos de los acuerdos de esos órganos que se publican regularmente en el BOP de Málaga".

Asimismo, el organismo provincial manifestó su intención de continuar con ese funcionamiento tras la reciente regulación por la Junta de Andalucía de la forma de publicación de estas resoluciones.

Como argumento a sus respuesta, Diputación añadió un listado con extractos de publicaciones de adjudicaciones de todo tipo efectuadas en los últimos meses, indicando el número del BOP y página en la que aparece dicha publicación.

El vicepresidente de Ceacop, Enrique Figueroa, criticó en una rueda de prensa ofrecida esta mañana que la Diputación Provincial sea "un organismo poco transparente con la gestión del dinero público", ya que, según afirmó, hasta la fecha no ha hecho públicos datos sobre sus adjudicaciones en ningún boletín oficial.