Málaga.- El nuevo vocal de Obras Públicas afronta el cargo con "ilusión" y "compromiso" con Marbella

Actualizado: miércoles, 12 julio 2006 17:51

MARBELLA (MALAGA), 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Pleno de la comisión gestora de Marbella (Málaga) ratificó hoy el nombramiento del nuevo vocal de Obras Públicas, Ramón García Marín, designado por el PP en sustitución del ingeniero Luis Cepedano, que abandonó por incompatibilidades entre la actividad pública y la privada. Así, dijo que afronta el cargo con "ilusión" y "compromiso".

El también ingeniero técnico destacó su compromiso con Marbella y con la presidenta del PP local, Angeles Muñoz, "que ya me había elegido como suplente con la creación del órgano gestor".

En cuanto a los proyectos inmediatos, García Marín señaló que la falta de recursos económicos "dificultará" la puesta en marcha de nuevas iniciativas, así como la finalización de los ya existentes.

En este sentido, el nuevo vocal de Obras Públicas manifestó que tratarán de reanudar las obras de la avenida Jacinto Benavente y la instalación de la barandilla en el paseo marítimo de la localidad. Así, comentó que ha mantenido un primer contacto con la Delegación de Obras Públicas, "pero sin financiación no podremos hacer nada".

García Marín, militante del PP y de 62 años, recordó que no tendrá dedicación exclusiva al Ayuntamiento marbellí, ya que quiere mantener la opción de poder seguir efectuando sus trabajos fuera de la localidad, renunciando a su vez a su relación profesional con Marbella.

El hasta ahora vocal de Obras Públicas, Luis Cepedano, anunció que abandonaba el órgano gestor después de que se diera a conocer el informe de incompatibilidades realizado por la comisión de asesoramiento técnico de la Diputación Provincial de Málaga.

Cepedano basó su dimisión en el compromiso que adquirió en su ejercicio profesional, que está relacionado con la actividad urbanística de la Costa del Sol y del campo de Gibraltar.