MALAGA 3 Mar. (EUROPA PRESS) -
El joven inglés de 22 años herido de arma blanca durante la madrugada del jueves en Benalmádena (Málaga) continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) posquirúrgica del hospital Clínico Universitario 'Virgen de la Victoria' de la capital en situación estable dentro de la fase crítica en que se encuentra.
El herido, que fue trasladado sobre las 06.30 horas de ayer al hospital Clínico Universitario e ingresó en quirófano a las 07.00 horas, fue sometido a una intervención que duró seis horas.
Según informaron fuentes del hospital a Europa Press, dos equipos quirúrgicos compuestos por cirujanos digestivos y vasculares intentaron reconstruir las heridas que presentaba el joven para lograr su estabilidad.
Los hechos sucedieron en la madrugada del jueves, cuando el hombre, con iniciales G.D.D. y nacido en Liverpool, que paseaba en compañía de un amigo por la avenida de Las Palmeras de la localidad de Benalmádena, fue atacado por varios individuos que, al parecer, no le robaron nada.
El joven presentaba varias puñaladas "muy incisivas que afectaban a los estados vitales" en el abdomen y en la pierna, por lo que fue trasladado por efectivos del Servicio Emergencias Sanitarias 061 al hospital Clínico, según señalaron desde éste último.