MÁLAGA 20 Ago. (EUROPA PRESS) -
La niña que se cayó anoche, junto a otros tres menores, por la claraboya de un restaurante en el municipio malagueño de Mijas desde una altura de unos tres metros presenta policontusiones y una fisura de pelvis, aunque se encuentra estable, según informó a Europa Press un portavoz del Hospital Costa del Sol de Marbella (Málaga), donde está ingresada.
El suceso se produjo sobre las 22.35 horas de ayer en el restaurante 'Vista del mar', en la urbanización Miraflores Playa, en Mijas Costa, apuntaron desde el sistema Emergencias 112 Andalucía.
Varios particulares dieron aviso al 112 de que los niños se habían caído por un agujero; sin embargo, se trataba de la claraboya del restaurante, que no está abierto al público, sobre la que, al parecer, estaban saltando.
Tres de los menores, cuyas edades no han sido precisadas, tenían diversas contusiones, aunque su estado era leve, mientras que la niña de 11 años tuvo que ser trasladada al Hospital Costa del Sol.
Una vez avisado el sistema Emergencias 112 Andalucía, éste alertó a efectivos del Cuerpo de Bomberos, de la Policía Local de Mijas y de los servicios sanitarios.