Málaga.- Tribunales.- El acusado de violar a una mujer a la que durmió con una sustancia en la comida niega los hechos

Actualizado: lunes, 27 marzo 2006 18:34

MALAGA, 27 Mar. (EUROPA PRESS) -

El hombre acusado de agredir sexualmente a una mujer a la que, supuestamente, durmió echando unas sustancias en la comida, negó hoy los hechos que se le imputan y aseguró que estuvieron cenando en su casa, tanto la víctima como una amiga, las cuales habían bebido, y que, luego, las llevó a casa, según informaron fuentes judiciales.

El juicio, que comenzó hoy en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Málaga y se celebró a puerta cerrada, fue suspendido con validez de lo actuado en esta primera sesión por la falta de uno de los testigos, y se retomará en mayo, según indicaron a Europa Press las mismas fuentes, quienes precisaron que las víctimas ratificaron su relato inicial.

La Fiscalía de Málaga solicita, en sus conclusiones provisionales, 10 años de cárcel a este extranjero con iniciales A.P.B. Los hechos sucedieron el 23 de junio de 2003, cuando el procesado se encontraba en su domicilio, ubicado en el paseo marítimo de Fuengirola (Málaga), en compañía de dos mujeres, también extranjeras.

Así, según el escrito del fiscal, al que tuvo acceso Europa Press, el hombre, "con ánimo de satisfacer sus más bajos instintos", disolvió una sustancia que no ha podido ser identificada en la comida que ofreció a ambas, quienes, tras ingerirla, "perdieron el conocimiento".

Después de esto, en un dormitorio, besó varias veces a una de ellas, a la que, posteriormente, violó, causándole desgarros. Para el fiscal, se trata de un delito de agresión sexual y, además de la pena de prisión, solicita la prohibición de comunicarse o aproximarse a menos de 500 metros a la mujer durante cinco años y pide la cantidad de 18.000 euros por el daño moral.