Marenostrum Fuengirola acogerá en agosto las actuaciones de Nicky Jam y Manuel Turizo

Cartel de Nicky Jam y Manuel Turizo en Marenostrum Fuengirola
Cartel de Nicky Jam y Manuel Turizo en Marenostrum Fuengirola - MARENOSTRUM
Publicado: viernes, 13 enero 2023 18:16

FUENGIROLA (MÁLAGA), 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

Las estrellas internacionales del reguetón Nicky Jam y Manuel Turizo compartirán el escenario de Marenostrum Fuengirola (Málaga) por primera vez el 4 de agosto.

Nicky Jam se caracteriza "por ser uno de los primeros, y más importantes, artistas de este género y eso lo ha demostrado con cada una de sus colaboraciones como Enrique Iglesias, Prince Royce, Anuel AA, Rauw Alejandro, entre muchos otros", han destacado desde la organización en un comunicado.

El cantante cuenta con una serie en Netflix y un Grammy Latino a 'Mejor Canción' para 'El Perdón', en el año 2015. Así, se caracteriza por la potencia de sus espectáculos donde consigue que, en la duración de su concierto, el público no deje de bailar. El 4 de agosto sonarán sus canciones en el escenario Unicaja Banco de Marenostrum Fuengirola.

Por su parte, Manuel Turizo regalará al público de Fuengirola algunos de sus temas más conocidos. Entre ellos se encuentra 'La Bachata', canción con la que ha roto todos los records siendo número 2 a nivel global y número 1 en España, Colombia y Argentina.

La estrella musical con 20 años ha conseguido posicionarse en la escena musical desde su lanzamiento al mundo de su canción 'Una Lady Como Tú', demostrando el potencial de su voz y versos. El 4 de agosto la música urbana inundará el recinto del ciclo de conciertos de Marenostrum Fuengirola.

Contador

Más información