Publicado 27/01/2022 11:55

Marín (Cs) insiste en que "si se mueve una sola coma del documento inicial" de la reforma laboral, votarán en contra

El vicepresidente de la Junta, Juan Marín durante el Consejo de Gobierno en el Oratorio de San Felipe Neri, a 24 de enero de 2022 en Cádiz (Andalucía, España) (Foto dr archivo).
El vicepresidente de la Junta, Juan Marín durante el Consejo de Gobierno en el Oratorio de San Felipe Neri, a 24 de enero de 2022 en Cádiz (Andalucía, España) (Foto dr archivo). - Joaquin Corchero - Europa Press

MÁLAGA, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, ha asegurado en relación con la postura de su partido, Cs, a nivel nacional ante la reforma laboral que "si se mueve una sola coma del documento inicial que se había tratado, vamos a votar en contra" y espera que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, rectifique.

En declaraciones a los medios de comunicación antes de inaugurar en Málaga una 'Jornada de Regeneración Democrática', Marín ha indicado que "si Sánchez va a hacer esa reforma laboral con los socios independentistas y a los que nos tiene habituados, no va a salir bien, y, por supuesto, va a ir en contra de lo que en este momento interesa a sindicatos, trabajadores y empresarios; a todo el mundo".

"El señor Sánchez sabrá lo que hace con los compromisos que tiene y espero y deseo que realmente rectifique; no lo va a hacer, estoy convencido de que no lo va a hacer", ha manifestado Marín, quien ha insistido en que la posición de Cs "es muy clara".

635156.1.260.149.20220127115512
Vídeo de la noticia