Publicado 18/11/2015 17:13CET

La mesa de trabajo previa a la constitución de las comisiones de Limasa se reunirá el 26 de noviembre

Trabajadores de Limasa
EUROPA PRESS

MÁLAGA, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

La mesa previa a la constitución de las comisiones de control y de investigación en relación con la empresa de limpieza Limasa se reunirá el próximo 26 de noviembre con el objetivo de establecer una dinámica de trabajo.

Por parte del PP, el representante será el concejal de Sostenibilidad Medioambiental, Raúl Jiménez; del PSOE, Begoña Medina; de Málaga Ahora, Fernando Méndez Anales; de Ciudadanos, Beatriz González, y de Málaga para la Gente, Remedios Ramos, según han informado desde el Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Málaga aprobó este pasado martes por unanimidad, en la Comisión de Pleno de Sostenibilidad Medioambiental, la creación antes de que finalice el año de las comisiones de control y de investigación de Limasa y la realización de una auditoría extraordinaria sobre la gestión de esta empresa mixta de limpieza. Puntos todos ellos acordados ya en sesiones plenarias y cuyo cumplimiento había exigido la oposición en bloque.

Así, tras contar con el nombre de un representante por cada grupo, Jiménez adelantó que este mismo miércoles se convocaría esa mesa previa donde establecer la dinámica de las comisiones --integrantes, quién puede comparecer, lugar de desarrollo, etcétera--.

Para leer más