Montesinos advierte del "gobierno del caos y despilfarro" y dice que PP estará "muy vigilante" y fiscalizará actuación

El vicesecretario de Comunicación del PP y diputado nacional por Málaga, Pablo Montesinos, en rueda de prensa.
El vicesecretario de Comunicación del PP y diputado nacional por Málaga, Pablo Montesinos, en rueda de prensa. - PP
Europa Press Andalucía
Publicado: viernes, 10 enero 2020 13:29

MÁLAGA 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario de Comunicación del PP y diputado nacional por Málaga, Pablo Montesinos, ha lamentado este viernes que "no se ha celebrado el primer Consejo de Ministros y este es ya el gobierno del caos", al tiempo que ha añadido que también lo es "del despilfarro". Por ello, ha dejado claro que el PP estará "muy vigilante" y va a fiscalizar la actuación del Ejecutivo.

Montesinos, en declaraciones a los periodistas en Málaga, ha explicado que es el Gobierno "del caos" porque este Ejecutivo "lo empezamos a conocer por filtraciones, que, a su vez, provocan enfados". "Un día está enfadado el señor Pedro Sánchez y filtra una cosa, otro día esta enfadado el señor Pablo Iglesias y entonces filtra otra serie de cosas".

"Este es el Gobierno del caos y Sánchez sigue sin comparecer ni atender a los medios de comunicación", ha criticado, advirtiendo de que "sigue sin responder a las preguntas de los periodistas". "No sé cuantos días lleva el señor Sánchez sin contestar a las preguntas de los medios", ha denunciado.

También el responsable de comunicación del PP ha dejado claro que los 'populares' estarán "muy vigilantes" porque "este también es el gobierno del despilfarro". "Aquí se anuncian vicepresidencias un día sí y un día también, pero esto conlleva altos cargos, asesores, personal de confianza, coches oficiales...".

Por ello, ha dicho que el PP "va a fiscalizar la actuación del Gobierno y vamos a revisar cuánto dinero público va a costar este Ejecutivo con ya no sé cuántas vicepresidencias y cuántos ministerios", ha concluido.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado