Archivo - Un buceador halla el cuerpo sin vida de un hombre atrapado en unas rocas frente al litoral de Níjar (Almería)
Archivo - Un buceador halla el cuerpo sin vida de un hombre atrapado en unas rocas frente al litoral de Níjar (Almería) - 112 ANDALUCÍA - Archivo
Actualizado: jueves, 2 junio 2022 20:30

MÁLAGA, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un bañista, del que no ha trascendido su identidad, ha fallecido ahogado este jueves tras saltar desde una zona de rocas en una playa de la localidad malagueña de Nerja, según ha informado el sistema Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior.

El suceso se ha producido a las 17.50 horas, cuando un amigo de la víctima ha alertado al centro de coordinación de que había perdido de vista a su compañero tras verlo dar un salto en una zona de rocas conocida como El Tarzán.

Hasta este enclave se han desplazado efectivos de Guardia Civil y su unidad del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS), junto con Salvamento Marítimo, Policía Local, servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud y Protección Civil, quien ha confirmado la muerte. En el lugar permanece miembros de la Policía Judicial para investigar las circunstancias del siniestro.

Más noticias