La mujer hospitalizada junto a sus dos hijos recibirá el alta en las próximas horas

Actualizado: viernes, 31 agosto 2012 21:38

MÁLAGA, 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

La mujer de 40 años que ha resultado herida con contusiones en el gran incendio que afecta a seis municipios malagueños y que, junto a sus dos hijos, fue ingresada en el Hospital Costa del Sol de Marbella (Málaga) recibirá el alta en las próximas horas, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.

No obstante, los dos menores, de 11 y tres años, permanecerán ingresados "por precaución" en la planta de Pediatría del citado centro hospitalario, según han precisado las mismas fuentes.

Por otro lado, continúa muy grave el hombre que resultó herido con quemaduras en el incendio y que ha sido trasladado al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. La víctima, de mediana edad, presenta quemaduras de segundo y tercer grado en el 65 por ciento de su cuerpo.

En un primer momento, fue atendido en el Costa del Sol de Marbella, para, posteriormente, ser evacuado al Hospital Carlos Haya de la capital malagueña, donde sí permanece ingresada su mujer, que también presenta quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo. Finalmente, el varón ha sido trasladado a la Unidad de Quemados del centro sevillano.

El fuego, que comenzó en la tarde de este pasado jueves en Coín, afecta también a Alhaurín el Grande, Mijas, Marbella, Ojén y Monda, ha obligado al desalojo de unas 5.000 personas.