MÁLAGA 17 Jul. (EUROPA PRESS) -
La mujer de 30 años a la que un hombre armado con una escopeta disparó en la madrugada de este martes en la barriada malagueña de Churriana se encuentra en esta crítico, después de haber sido intervenida quirúrgicamente durante cuatro horas y media, según han informado fuentes del hospital Clínico Universitario de Málaga, en el que está ingresada.
La joven, cuya identidad responde a las iniciales I.D.T., ha sido operada a causa de las graves heridas por impacto de bala que presentaba en el abdomen, recuperándose ahora en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del citado hospital y estando sujeta a ventilación mecánica, han señalado a Europa Press las fuentes citadas.
Al parecer, la joven se encontraba sobre las 04.10 horas en la explanada de la feria de Churriana hablando con una persona en el interior de un vehículo cuando el presunto agresor se acercó con una escopeta y efectuó un disparo.
El 112 recibió varias llamadas de particulares alertando de que habían escuchado gritos y disparos en la explanada de la feria, por lo que dio aviso a la Policía Nacional y al Servicio de Emergencias Sanitarias 061, que trasladó a la víctima al hospital Clínico.
La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación. Por el momento, no hay detenidos, pero, según las primeras pesquisas, el presunto agresor podría ser un conocido de la mujer, descartando, no obstante, que se trate de un caso de violencia de género.