MÁLAGA 10 Abr. (EUROPA PRESS) -
Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha nombrado una comisión gestora en Málaga capital, tras la dimisión el pasado miércoles del Consejo Local, según han informado desde la formación magenta.
Esta comisión está formada por Pablo Ruiz, como coordinador; Alejandro Guillén, en Organización; Borja Torres, como Comunicación y Mercedes Espinel y José Calahuche, como vocales.
Fuentes del partidos han indicado a Europa Press que esta situación es transitoria hasta las elecciones municipales y posteriormente se elegirá un nuevo Consejo Local a través de elecciones primarias.
Desde la gestora territorial de Andalucía han animado a que los miembros de la comisión de la capital "cuenten con el necesario apoyo de todos los afiliados de Málaga".
El Consejo Local de UPyD de Málaga dimitió en bloque ante "los malos resultados" en las pasadas elecciones andaluzas. Sus cinco miembros se mostraron "desilusionados" y criticaron que ni a nivel regional ni nacional "se haya reaccionado ni tomado nota de lo sucedido".