Ocupación media del 84% durante el puente de mayo

Turismo, Turistas, Foto, móvil, tecnologías, smartphone
EUROPA PRESS
Europa Press Andalucía
Actualizado: martes, 3 mayo 2016 16:13

MÁLAGA, 3 May. (EUROPA PRESS) -

   La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos) ha señalado que la ocupación registrada durante el puente de mayo alcanzó una media del 84 por ciento, por lo que "se han sobrepasado" las expectativas.

   En concreto, la previsión apuntaba a una ocupación del 83 por ciento, la cual se ha visto superada en un punto con las reservas de última hora. Por lo que, finalmente, se ha registrado un tres por ciento más que el año anterior, según han informado desde Aehcos a través de un comunicado.

   Así, la provincia de Málaga ya se prepara para el verano una vez atravesada esta etapa intermedia, han apuntado desde Aehcos, recordando, además, que "el reto de la asociación es ahora fidelizar al cliente para que puedan apreciar el destino en su plenitud".

   Aehcos es una agrupación que cuenta con más de 350 establecimientos hoteleros asociados, que representan más de 88.000 plazas de alojamiento y suponen el 85 por ciento de las plazas hoteleras de la provincia.

Artículos Relacionados

Contenido patrocinado