El operario de Limasa herido al caerse de un camión sigue grave y está sujeto a ventilación mecánica

Actualizado: sábado, 17 noviembre 2012 13:01

MÁLAGA, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

El operario de la empresa de limpieza Limasa que resultó herido tras caerse del camión de recogida de basura en el que se encontraba desempeñando su trabajo, en Málaga capital, continúa muy grave, ingresado en la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) del hospital Carlos Haya.

El hombre, de 44 años y que presenta un traumatismo craneoencefálico, permanece sujeto a ventilación mecánica, según ha informado a Europa Press un portavoz de este centro hospitalario.

El accidente tuvo lugar sobre las 23.45 horas del pasado jueves en la calle San Bartolomé, en la barriada de El Molinillo. El sistema Emergencias 112 Andalucía dio aviso a la Policía Local y al Servicio de Emergencias Sanitarias 061, que trasladó a la víctima al hospital Carlos Haya.

El camión de Limasa, de carga trasera, estaba realizando las habituales labores de recogida. Según señalaron los operarios compañeros del accidentado, el vehículo se encontraba prácticamente parado para recoger los contenedores de la calle San Bartolomé.

Al bajarse un compañero para proceder a la operación, pudo ver al trabajador accidentado ya en el suelo, sin que se hayan determinado aún las causas de su caída desde el estribo del camión.

El vehículo de Limasa fue revisado in situ, no presentando ninguna anomalía, según indicaron desde el Ayuntamiento de Málaga, que precisaron que todos los sistemas de seguridad, tanto pasivos como activos, funcionaban correctamente.