El poblado navideño del centro comercial Miramar, en Fuengirola (Málaga), espera superar las 20.000 visitas

El tradicional poblado navideño de Miramar se ha transformado este año en una clásica estación de tren, ofreciendo también una amplia variedad de actividades como la visita a Papá Noel, teatros navideños y talleres infantiles.
El tradicional poblado navideño de Miramar se ha transformado este año en una clásica estación de tren, ofreciendo también una amplia variedad de actividades como la visita a Papá Noel, teatros navideños y talleres infantiles. - CENTRO COMERCIAL MIRAMAR.
Publicado: lunes, 4 diciembre 2023 13:22

   FUENGIROLA (MÁLAGA), 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El poblado navideño del centro comercial Miramar, en Fuengirola (Málaga), espera recibir más de 20.000 visitas a lo largo de estas navidades. Según han explicado desde el centro comercial, la propuesta "experimenta un éxito rotundo de participación, agotando todas las citas diarias desde que se abriese el pasado 10 de noviembre".

   El poblado navideño de Miramar es atracción central de la campaña propuesta por el recinto para esta Navidad, 'Christmas Station', que ha demostrado "una enorme popularidad y atractivo tanto para el público de la localidad como el foráneo", han añadido desde el centro comercial.

   El ya tradicional poblado navideño de Miramar se ha transformado este año en una clásica estación de tren, ofreciendo una amplia variedad de actividades como la visita a Papá Noel, teatros navideños y talleres infantiles, "lo que ha posicionado a Miramar como el destino favorito de la provincia para disfrutar de la Navidad", han indicado desde el centro comercial.

   Entre las novedades más destacadas de las actividades desarrolladas para estas navidades se encuentra la instalación de un punto de vídeo con cámara 360º en la terraza. Este espacio estará disponible los próximo 8, 15 y 22 de diciembre, de 16,30 a 19,30 horas, y permitirá a los visitantes "capturar sus momentos más felices en un escenario de nieve artificial, ofreciendo una experiencia inolvidable tanto para adultos como para niños", han dicho.

   Asimismo, Miramar se prepara para acoger la llegada de los Reyes Magos a partir del 26 de diciembre que recibirán a los pequeños de la casa del 26 al 30 de diciembre de 10,00 a 22,00 horas; del 2 al 4 de enero, de 10,00 a 22,00 horas y ya el 31 de diciembre y 5 de enero, de 10,00 a 15,00 horas.

Leer más acerca de: