La Policía Local de Málaga detiene a un exhibicionista reincidente

Actualizado: sábado, 20 agosto 2011 18:28

MÁLAGA, 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a un presunto exhibicionista reincidente, de 38 años, que, al parecer, fue sorprendido este pasado viernes masturbándose frente a la puerta del Malaca Instituto-Club Hispánico, situado en la calle Rodeo, mientras las alumnas entraban y salían del mismo.

Al tener conocimiento de los hechos, una patrulla de la Policía Local se personó en el lugar, encontrando al individuo, que, al percatarse de la presencia policial, se subió los pantalones y emprendió la huida a la carrera.

Los agentes le persiguieron, haciendo caso omiso a las indicaciones de alto, hasta que, finalmente, fue interceptado en una zona comercial cercana al lugar de los hechos, según han informado en un comunicado desde la Policía Local.

Tras ser preguntado por los agentes, el individuo manifestó de modo espontáneo que "mientras se encontraba orinando en el lugar le habían entrado ganas de masturbarse". Por su parte, otra patrulla identificó a dos mujeres, de 21 y 30 años, que habían sido testigos de lo sucedido.

Asimismo, tras entrevistarse con personal de este centro, los policías fueron informados de que no era la primera vez que este individuo había realizado actos obscenos similares, llevándolos a cabo en varias ocasiones en presencia de menores de edad, tras lo que huía del lugar en un coche que solía tener aparcado en las inmediaciones.

De hecho, este hombre ya fue detenido el pasado 28 de febrero al ser sorprendido por la Policía Local masturbándose, semioculto detrás de unos árboles, en la zona del Parque de Málaga, mientras miraba a dos chicas menores, de 14 y 15 años, que estaban sentadas en un banco del Paseo de España.

Los policías locales localizaron el turismo de este individuo, encontrando en su interior una revista pornográfica y dos DVD del mismo género, así como un pendrive, que fue intervenido ante la posibilidad de que de sus archivos se derive cualquier tipo de hecho delictivo.

El hombre fue detenido y trasladado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial. Además de estos dos últimos arrestos, le constan otra reseña por exhibicionismo de 2008 y una denuncia por amenazas de diciembre de 2007.