Publicado 15/04/2021 15:06CET

El pop español llega a Starlite con los conciertos de Dvicio y Nil Moliner, Dani Fernández y Pol Granch

Cartel Starlite Catalana Occidente 2021
Cartel Starlite Catalana Occidente 2021 - STARLITE CATALANA OCCIDENTE

MARBELLA (MÁLAGA), 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

La X edición de Starlite Catalana Occidente ha incluido al pop español en su cartel para este verano, y lo hará de la mano del grupo Dvicio, el 21 de julio, y la unión de Nil Moliner, Dani Fernández y Pol Granch en un mismo escenario, el 11 de agosto.

El grupo madrileño Dvicio repetirá por cuarta vez en este festival, que se celebra en el municipio maalgueño de Marbella, y presentará su último trabajo, 'Impulso', junto a algunos de sus grandes singles como 'Paraíso', 'Casi Humanos' o 'Qué tienes tú'.

Asimismo, Starlite Catalana Occidente unirá por primera vez sobre un mismo escenario a Nil Moliner, Dani Fernández y Pol Granch. Nil Moliner es músico y compositor, y con su disco debut 'Bailando en la Batalla' alcanzó el número dos en la lista oficial de ventas en España y el número uno como artista español en su semana de salida gracias a canciones como 'Mi Religión'.

Por su parte, Dani Fernández comenzó su carrera en solitario con 'Incendios', y presentará en el festival su nueva reedición 'Incendios y Cenizas', compuesto por éxitos como 'Disparos' o 'Te esperaré toda la vida'. Pol Granch lleva tres años en el mundo de la música y este 2021 abre nueva etapa con 'No pegamos', el primero de una batería de temas que llegarán en los próximos meses.

Las entradas para ambos espectáculos saldrán a la venta este viernes en www.starlitecatalanaoccidente.com con precios especiales de lanzamiento --desde 20 euros-- para las 150 primeras entradas de cada concierto, según han adelantado desde el Festival en un comunicado.

De esta forma, Starlite Catalana Occidente quiere fomentar la cultura y permitir la apuesta por la música para todos. Además, la devolución está garantizada en caso de enfermedad por COVID-19, mostrando una vez más su compromiso hacia la cultura y la música en vivo.

Estas nuevas confirmaciones se suman al elenco de estrellas, entre las que ya se encuentran confirmadas Ella Baila Sola, Beret, Miriam Rodríguez & Cepeda, La Oreja de Van Gogh, Miguel Bosé, Nathy Peluso, Irina Kolesnikova & El Lago de Los Cisnes, Miguel Ríos & The Black Betty Trio, El Último Aplauso, Taburete, Pablo López, Passenger, Rozalén, Maluma, Antonio Orozco, Antonio José, Yago Roche, Bonnie Tyler, Carlos Rivera, Rosario, Alan Parsons Live Project, Ozuna, Sebastián Yatra, Raphael, Estopa, 'El Sentido del Humor: Dos Tontos y Yo', Il Divo, José Luis Perales, Juan Magán, Tom Jones, Simple Minds, Ara Malikian, Chema Rivas, Sami Duque, Tomatito, David Bisbal, Omar Montes, Lérica, Aitana y Morat.

El festival boutique se celebra al aire libre en un entorno rodeado de naturaleza, y el recinto contará con todas las medidas de seguridad adaptadas a la normativa.

Contador

Para leer más