El PP afirma que el adelanto electoral en Andalucía compete sólo a Juanma Moreno: "Ha dicho que no y estamos a su lado"

Archivo - El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, durante una entrevista para Europa Press en la sede del Partido Popular en Génova, a 5 de agosto de 2021, en Madrid (España).
Archivo - El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, durante una entrevista para Europa Press en la sede del Partido Popular en Génova, a 5 de agosto de 2021, en Madrid (España). - Ricardo Rubio - Europa Press - Archivo
Europa Press Andalucía
Publicado: viernes, 24 septiembre 2021 12:02

MÁLAGA 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha afirmado que adelantar o no las elecciones autonómicas en Andalucía compete únicamente al presidente de la Junta, Juanma Moreno, "y ya ha dicho que no quiere".

"Es una decisión que le compete a él y ya ha dejado claro que no quiere elecciones y nosotros estamos a su lado", ha subrayado el dirigente 'popular', quien ha resaltado que Moreno está "con los andaluces y el PP y la dirección nacional están con él en la defensa del interés general".

"Moreno nos tiene a su lado en defensa de los intereses y ha dejado muy claro que no quiere adelantar las elecciones, que su prioridad es la crisis sanitaria y la crisis económica", ha señalado el 'popular' a preguntas de los periodistas en Málaga.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado