El PP se compromete a mejorar las infraestructuras y servicios turísticos

Málaga.- 28A.- El PP se compromete a mejorar las infraestructuras y servicios turísticos
PP
Publicado 24/04/2019 14:03:51CET

MÁLAGA, 24 Abr. (EUROPA PRESS) -

El candidato por el Partido Popular de Málaga al Congreso de los Diputados Pablo Montesinos se ha comprometido este miércoles a mejorar las infraestructuras y los servicios turístico en Málaga, provincia que ha calificado como "motor del turismo" a nivel nacional.

"El sector turístico va a ser una prioridad para nosotros, para conseguir que la provincia de Málaga siga creciendo al buen ritmo que lo hace", ha apuntado el candidato 'popular', que ha mantenido este miércoles un encuentro con representantes del sector turístico acompañado por el secretario general del PPE y candidato a las elecciones europeas, Antonio López-Istúriz.

Montesinos ha asegurado que para que este sector siga creciendo "es importante que se puedan aplicar las recetas económicas del PP, que tan bien sientan a Málaga y que la consolidan como líder económico de la región". Entre ellas, ha destacado la revolución fiscal que propone Pablo Casado y que será extensible al sector turístico.

López-Istúriz, por su parte, ha destacado la idoneidad de este encuentro sectorial para establecer "un contacto fluido" con Málaga, uno de los destinos turísticos preferido por millones de europeos; ante lo que ha subrayado la necesidad de que en Bruselas se dé prioridad a las políticas turísticas.

Al respecto, ha recordado que fue la delegación española del PP la que consiguió ampliar los fondos destinados a luchar contra la desestacionalización y para mejorar la formación de los jóvenes que trabajan en el sector servicios.

"Somos líderes en recibir turistas pero no estamos formando a nuestro jóvenes en esta materia, y ese es uno de nuestros compromisos", ha indicado.

El dirigente del PPE ha apostado por hacer ver en Bruselas la importancia de la formación, así como otras cuestiones relacionadas con el turismo como son la conservación de las infraestructuras o la depuración de aguas. "En definitiva, de lo que estamos hablando es de empleo de calidad y de su mantenimiento", ha concluido.

DEBATE

Por otro lado, en relación con el debate electoral, Montesinos ha sostenido que Pablo Casado "ganó el debate, fue sin duda el mejor y ejerció de facto como presidente de todos los españoles".

"Estuvo serio, solvente y fue a los temas importantes, a los problemas reales de los españoles", ha valorado el candidato popular, que ha subrayado que tiene los ánimos "al cien por cien" porque "estoy absolutamente convencido de que Casado va a ser el próximo presidente de España".

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial