MÁLAGA 10 Jun. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del PP de Málaga, Francisco Salado, aseguró hoy que la militancia del partido socialista en la provincia está "nerviosa" por la "incertidumbre y vaivenes" del PSOE ya que no tienen, según indicó, "una línea clara y estratégica a la hora de elegir a los candidatos a alcaldías".
Así, opinó Salado, ante las preguntas de los periodistas sobre el anuncio del socialista Ignacio Trillo de que quiere optar a ser candidato a la Alcaldía de la capital malagueña en las próximas elecciones municipales de 2011; quien matizó que Trillo si quiere presentarse "está en su derecho".
Ahora, tal y como indicó el secretario general popular en Málaga, es el momento de que "hagan cumplir lo que siempre han dicho los socialistas, que el PSOE es un partido democrático" mientras que a los populares "nos acusan de nombrar a dedo".
"Tienen la oportunidad de demostrar lo que predican", añadió Salado, y "vamos a ver como salen de esta". Manifestó que "aquí siempre se pone en tela de juicio la doble moral del PSOE, critica el modelo del PP y aseguran que son mucho más democráticos".