El PSOE lanza otro vídeo en el que alude a los "episodios oscuros" del mandato de De la Torre

Concluye con la frase '¿Aún puedes seguir confiando en él?'

Europa Press Andalucía
Actualizado: martes, 17 mayo 2011 13:52

MÁLAGA, 17 May. (EUROPA PRESS) -

El PSOE de Málaga ha lanzado otro vídeo electoral con la figura del alcalde y candidato del PP a la reelección, Francisco de la Torre, como objetivo central y en el que se alude a los "episodios oscuros" del mandato del regidor malagueño.

Éste es el segundo vídeo de esta campaña tras el realizado por Juventudes Socialistas, en el que se recordaban "los 40 años de coche oficial" de De la Torre, desde 1971, cuando era presidente de la Diputación de Málaga, hasta la actualidad.

El nuevo vídeo recoge declaraciones realizadas públicamente por el candidato del PP el pasado 11 de mayo en un acto ante empresarios malagueños y, sobre su voz, aparecen páginas de periódicos locales con informaciones sobre De la Torre y el Ayuntamiento que mientras van pasando dejan ver el logotipo de 'Vota PSOE'.

"PROMESAS INCUMPLIDAS"

En estos 30 segundos, según ha explicado el secretario de Organización del PSOE de Málaga, Francisco Conejo, "se comprueba que ha sido un mandato en blanco sobre grandes proyectos y negro de episodios oscuros en su gestión, como la dimisión de un concejal por adjudicar obras directamente a su cuñado, las relaciones del edil de Urbanismo con promotores y constructoras que investiga un juzgado o los grandes incumplimientos en material social".

Según ha informado el PSOE, "pese a los escándalos del Ayuntamiento, a la falta de transparencia real y al amiguismo empresarial, el candidato del PP sigue prometiendo lo que después no hace". "Mientras el PP dice una cosa sobre su gestión, la verdad de los hechos es otra", ha asegurado Conejo.

El vídeo concluye con la frase '¿Aún puedes seguir confiando en él?' "para apelar a la ciudadanía y convocar al cambio en la ciudad", ha añadido el dirigente socialista. "La izquierda de Málaga sabe que el candidato del PP ha olvidado a los barrios, que han sido el Gobierno y la Junta las administradoras inversoras de grandes proyectos, y que la abstención beneficia a De la Torre y sus sucesores", ha precisado.

El vídeo se ha difundido por las redes sociales, está colgado en el canal del PSOE de Málaga en Youtube --http://youtu.be/sok3ycuVx0M-- y se emitirá en los espacios destinados a publicidad electoral en los medios de comunicación públicos.

Contenido patrocinado