PSOE-A valora "fortaleza" en listas y pide a los ciudadanos un "respaldo sólido" para seguir con "compromisos sociales"

28A.- PSOE
PSOE
Publicado 10/03/2019 14:33:59CET

ALHAURÍN DE LA TORRE (MÁLAGA), 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, ha valorado la "fortaleza" en las candidaturas del PSOE de Andalucía aprobadas este pasado sábado en los respectivos Comités Provinciales celebrados de cara a las elecciones generales del 28 de abril y ha incidido en que servirán para "contribuir desde la región a una gran victoria del PSOE" en los citados comicios.

Además, ha dicho que también "es una oportunidad" para la sociedad española, y que el 28 de abril, "podamos tener victoria del PSOE" que sea "sólida", lo que permitirá "llevar a cabo el programa electoral y los compromisos que hemos visto que eran sociales, de crecimiento justo y de avance en derechos y libertades".

Ruiz Espejo, que ha participado este domingo en la entrega del premio Carmen Chacón del PSOE en Alhaurín de la Torre (Málaga), ha incidido en "los ciudadanos tienen que entender que esto es posible" si "tenemos un gobierno sólido --del PSOE--, con un fuerte respaldo que pueda llevar a cabo sus iniciativas sin tener que depender de otros partidos".

En este punto, ha advertido de que "ya hemos visto como al final se entienden las derechas con los independentistas para tumbar unos presupuestos, los más sociales de los últimos años en España".

Al respecto, se ha referido al proceso de elaboración de las candidaturas en el PSOE y ha afirmado que en Andalucía "es un proceso que está siendo ejemplar, democrático, transparente y participativo".

Además, ha continuado, en el proceso "las propuestas de la militancia se han combinado respetándolas con las de la Dirección Federal para conformar unas candidaturas que son razonables, que representa a la militancia del partido, también a las cuestiones que quiere introducir la Dirección Federal y que representa a todo el partido".

Asimismo, ha valorado que las mismas "están teniendo un amplio respaldo en los comités provinciales celebrados, de más de 90 por ciento, e, incluso, unanimidad como Jaén y Huelva".

Por ello, a juicio de Ruiz Espejo, éstas "deben tener el respaldo de los órganos regionales y federales y deben mostrar la unidad y fortaleza de las candidaturas del PSOE de Andalucía para contribuir desde aquí a una gran victoria del PSOE en las próximas elecciones del 28 de abril", ha concluido.

Contador
Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial
Juan Marín

Juan Marín

Vicepresidente y Consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local Junta Andalucía

27/03/2019

Patrocinado por