Reabierto el tráfico completamente en la A-7 a su paso por Mijas tras el vuelco de un camión

Málaga.- El Ayuntamiento de Málaga renueva su Centro de Gestión de Tráfico con u
AYTO DE MÁLAGA
Publicado 08/03/2019 19:16:23CET

MÁLAGA, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

El tráfico ya ha sido restablecido completamente, en dirección Cádiz y Barcelona, en la autovía A-7 a su paso por la localidad malagueña de Mijas, donde este viernes un camión ha volcado provocando el corte de la carretera y cuyo conductor ha resultado herido, por lo que ha tenido que ser trasladado al Hospital Costa del Sol, según ha informado el servicio Emergencias 112 a Europa Press.

El accidente ha provocado unos ocho kilómetros de retenciones en sentido Málaga, aunque en torno a las 17.00 horas ya se había restablecido el tráfico en dirección Cádiz, según han explicado desde la Jefatura Provincial de Tráfico.

El accidente se ha producido sobre las 13.30 horas, cuando varios conductores que circulaban por la autovía han alertado de que un tráiler había sufrido un accidente en el kilómetro 201, a la altura de la Cala de Mijas.

Así, Guardia Civil procedió al corte total de la circulación en sentido decreciente entre los kilómetros 198 y 201 en sentido a Barcelona. Hasta el lugar se desplazaron efectivos del instituto armado, servicios sanitarios y Bomberos, que han liberado a uno de los ocupantes del camión siniestrado tras quedar atrapado en la cabina.

Contador
Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial
Juan Marín

Juan Marín

Vicepresidente y Consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local Junta Andalucía

27/03/2019

Patrocinado por