Selwo Marina Delfinarium incorpora a sus actividades el bautismo de buceo

Actualizado: jueves, 23 agosto 2012 20:33

BENALMÁDENA (MÁLAGA), 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

Selwo Marina Delfinarium, ubicado en el municipio malagueño de Benalmádena, ha incorporado el bautismo de buceo en la piscina de agua salada del Pingüinario de Isla de Hielo, en la que podrán bucear junto a los pingüinos Rey, Juanito, Saltarrocas y Magallanes.

Esta nueva actividad, denominada 'Sensación bajo el mar', comienza cuando el participante, provisto de un equipamiento de submarinismo, se adentra en este pingüinario, un territorio que reproduce gélidos acantilados cubiertos de nieve natural, rodeados de una piscina de agua salada, según han informado desde Selwo Marina en un comunicado.

Aquí recibe una charla sobre el mundo del buceo y conoce "muy cerca" a los pingüinos de las especies Rey, Juanito, Saltarrocas y Magallanes. Tras esta primera toma de contacto con el pingüinario y sus pobladores, el submarinista, siempre acompañado de un buceador experto, se sumerge en la piscina de agua, donde buceará rodeado los pingüinos.

El bautismo de buceo, que forma parte del programa de interacciones 'Sensaciones únicas', tiene una duración de 30 minutos y cada sesión está diseñada para un solo participante. Selwo Marina Delfinarium proporciona al participante el equipo y material de buceo necesario.

Esta actividad se puede realizar durante el mes de agosto, de lunes a viernes, a las 15.00, 15.45, 16.30, 17.15 horas. Los requisito para realizar esta actividad única es tener más de 15 años y nociones de natación.