Publicado 17/02/2021 18:31CET

Starlite Catalana Occidente abre con Juan Magán el cartel de su espacio Sessions

Málaga.- Starlite Catalana Occidente abre con Juan Magán el cartel de su espacio Sessions
Málaga.- Starlite Catalana Occidente abre con Juan Magán el cartel de su espacio Sessions - STARLITE CATALANA OCCIDENTE

MARBELLA (MÁLAGA), 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

El espacio Sessions de Starlite Catalana Occidente, un encuentro para disfrutar con la música de los mejores DJs en el municipio malagueño de Marbella, abre este 2021 su cartel con el primer confirmado, el artista Juan Magán.

Así, el artista vuelve para protagonizar las veladas más emocionantes del cartel Sessions 2021 las noches del jueves 1 y miércoles 21 de julio, y los miércoles 4 y 25 de agosto. Las entradas, como han informado desde Starlite Catalana Occidente en una nota, se pondrán a la venta el 18 de febrero en la web del festival.

Próximamente se anunciarán nuevos artistas que se unirán a Juan Magán dentro del cartel del Espacio Sessions. Nominado en varias ocasiones a los Grammy Latinos y con descargas digitales que se cuentan por millones, Juan Magán es uno de los embajadores de la música electrónica latina en el mundo.

La organización garantiza la seguridad y el cumplimiento de las medidas sanitarias en el recinto, y se compromete al reembolso de las entradas en aquellos casos en los que el cliente acredite que no puede asistir al evento por dar positivo en COVID-19.

Para leer más