Publicado 25/06/2020 14:52:07 +02:00CET

Susana Díaz dice que Málaga "no merece el espectáculo" que existe con la situación del edil Juan Cassá

La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, en una entrevista en el Diario SUR.
La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, en una entrevista en el Diario SUR. - PSOE-A/RAÚL DÍAZ

MÁLAGA, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, ha asegurado que Málaga capital, la provincia y sus instituciones "no merecen el espectáculo" ni la situación que existe en el Ayuntamiento y en la Diputación con Juan Cassá, ahora edil no adscrito tras su marcha de Ciudadanos.

Así, en una entrevista con el diario 'Sur' de Málaga, ha señalado que el presidente provincial del PP, Elías Bendodo, "porque fue el que vino a legitimar esto", y el líder regional, Juanma Moreno, "que lo habrá autorizado", tendrán que "explicar qué es lo que ha pactado cuando él mismo defiende que con tránsfugas no se puede gobernar".

Asimismo, ha señalado que el líder regional de Cs, Juan Marín, "también tendrá que aclarar si habló con su dirección general", apuntando que la posición de la formación naranja en Andalucía "no es la misma que a nivel nacional y se tendrá que poner de acuerdo porque hay cierta descoordinación".

"Lo que representa la capital y la provincia y ambas instituciones no merecen la situación que se está viviendo, el espectáculo que se está dando en estos días", ha concluido.

Contador

Para leer más