Fachada del Teatro Cánovas - JUNTA - Archivo
MÁLAGA 9 Nov. (EUROPA PRESS) -
El Teatro Cánovas, dependiente de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico y gestionado por la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, ajusta su programación escénica a las nuevas restricciones anunciadas para frenar los contagios de COVID-19.
Así las funciones previstas por la tarde se adelantan a la mañana, a excepción de la programación de flamenco infantil, que mantiene su horario de tarde, pero se adelanta a las 16.00 horas para facilitar a las familias la posibilidad de acudir al teatro, han detallado a través de un comunicado.
Esta semana 'Put your hands up' de la compañía Ramón Gázquez y Cristian Alcaraz tendrá lugar a las 12.00 horas del viernes 13 de noviembre, y 'Acróbata y arlequín' de La Maquiné se llevará a cabo a las 12.00 horas del sábado 14 y del domingo 15 de noviembre.
Las próxima semana las funciones 'Ikimilikiliklik mi pequeña' de Marie de Jongh Teatroa y 'Año zero' de Emilio Goyanes y LavíeBel también se trasladan a las 12.00 horas.
Por su parte 'Flamenclown', de Laura Vital, el miércoles 11 de noviembre se adelanta a las 16.00 horas. Seguirán la misma dinámica 'En talleres' de Leonor Leal el 16 de noviembre y 'Amelia' de Marea Danza el 18 de noviembre. Estas medidas pretenden apoyar al tejido artístico y cultural andaluz tan castigado por la pandemia, a la vez que contribuir a la reducción de los contagios.