Publicado 17/02/2021 12:02CET

El Teatro del Soho CaixaBank acoge en mayo las funciones de Salut Salon y 'El príncipe constante'

Archivo - Málaga.- El Teatro del Soho CaixaBank acoge en mayo las funciones de Salut Salon y 'El príncipe constante'
Archivo - Málaga.- El Teatro del Soho CaixaBank acoge en mayo las funciones de Salut Salon y 'El príncipe constante' - EUROPA PRESS - Archivo

Las entradas ya están disponibles a través de la página web y en la taquilla del Teatro

MÁLAGA, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Teatro del Soho CaixaBank ofrece este mes de mayo la obra 'El príncipe constante' y el concierto del cuarteto de Hamburgo, Salut Salon, funciones para las que ya se pueden adquirir las entradas.

El cuarteto de mujeres más reconocido de Hamburgo llega al Teatro del Soho CaixaBank el 15 de mayo para presentar 'La Magia de los Sueños', a las 20.00 horas; mientras que 'El príncipe constante' lo hará los días 20, 21 y 22, a las 19.00 horas, y el 23, a las 18.00 horas, según han informado desde el Teatro en un comunicado.

Salut Salon, integrado por las violinistas Angelika Bachmann e Iris Siegfried, la pianista Olga Shkrygunova y la chelista Anna-Lena Perenthaler, toma como inspiración la música clásica de Tschaikowsky, Eugène Ysaye o las melodías de bandas sonoras como Harry Potter; y ofrece interpretaciones que van desde Bach a Prokofiev, pasando por compases de tango o bandas sonoras que combinan con acrobacias instrumentales en clave de humor.

Así, el cuarteto lleva transformarndo el concepto de la música de cámara desde el año 2002, realizando giras de más de 120 conciertos anuales por los cinco continentes, además de su particular versión del 'Verano' de Vivaldi.

Por su parte, 'El príncipe constante' es la primera coproducción del Soho con la Compañía Nacional de Teatro Clásico (CNTC). Una de las obras más relevantes del teatro de Calderón de la Barca, está encabezada por Xavier Albertí en la dirección, Albert Arribas en la dramaturgia y Lluís Homar en la interpretación.

En colaboración con Teatro Arriaga de Bilbao y Teatro Principal Antzokia de Vitoria-Gasteiz, la obra es fruto de un arduo estudio histórico significa un verdadero canto a la libertad individual. Además, este miércoles es su estreno en Madrid en el Teatro de la Comedia.

Desde este 17 de febrero está a la venta las entradas de ambos espectáculos y de 'Eva contra Eva', a través de la página web oficial del Teatro, www.teatrodelsoho.com, en todos los puntos de venta de El Corte Inglés y en la taquilla del Teatro del Soho CaixaBank en horario de 10.00 a 14.00 horas y por la tarde de 15.00 a 18.00 horas.

Para leer más