Publicado 23/09/2019 13:33CET

De la Torre incide en importancia de que haya "seriedad" del Málaga CF en el cumplimiento del plan de viabilidad

Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre
Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre - EUROPA PRESS - Archivo

MÁLAGA, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha afirmado este lunes en relación con la situación del Málaga CF que "importa mucho" que haya "seriedad" en el cumplimiento del plan de viabilidad por parte del club. "Eso es lo que importa e interesa en este momento", ha apostillado.

De la Torre, tras ser cuestionado por los periodistas por la reunión mantenida este pasado sábado entre la Junta, la Diputación el Ayuntamiento y pequeños accionistas del club malagueño, ha valorado que "como es natural ya estábamos unidas las administraciones públicas relacionadas con el club, porque somos propietarios del estadio".

Además, ha continuado, "porque tenemos un interés directo en la imagen de nuestros respectivos territorios y en el apoyo a la afición y los accionistas minoritarios, que ven como estamos en esa línea trabajando también".

De igual modo, De la Torre ha destacado la conversación que también mantuvieron este pasado sábado con Javier Tebas, presidente de La Liga; además de la que el propio regidor mantuvo con Tebas la tarde anterior "donde la coordinación y colaboración desde la Liga está muy clara".

"La Liga va a estar muy atenta al cumplimiento del plan de viabilidad que el Málaga ha presentado la semana pasada y lógicamente el desarrollo de esas reuniones de seguimiento van serán conocidas por nosotros, los accionistas minoritarios y los afición del club", ha concluido De la Torre.