La Trinidad, Carolina Durante y Hinds actuarán el próximo sábado en la Feria de la Cala de Mijas

Publicado 20/07/2019 14:00:51CET
Carolina Durante
Carolina DuranteTRINCHERA COMUNICACION - Archivo

MÁLAGA, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

El grupo malagueño La Trinidad, y los madrileños Carolina Durante y Hinds traerán sus distintas visiones del rock el próximo sábado 27 de julio a la Feria de la Cala de Mijas (Málaga) en un concierto gratuito, al que precederá otro el viernes 26 por parte de la 'girlband' Sweet California.

Las actuaciones comenzarán ambos días a partir de las 22.30 horas en la Caseta Municipal, a la que se podrá acceder hasta completar aforo, según han explicado desde el Ayuntamiento de Mijas a Europa Press.

Iniciará el espectáculo La Trinidad, el grupo malagueño formado por Sixto (cantante y guitarrista) Jorge (al bajo y cantante también) y Carlos (batería), que el mes pasado lanzó su nuevo EP 'Nuevas dignidades' de la mano del sello independiente Sonido Muchacho, que se aleja del estilo "garaje" con el grupo nació hace más de un año y se adentra en terrenos del power pop y el punk del 77.

A los malagueños les siguen Hinds con Carlotta (voz y guitarra), Ana (voz y guitarra), Ade (bajo) y Amber (batería), que cosechan éxitos internacionales desde 2015. El año pasado sacaron su segundo album 'I Don't Run' y son habituales en los festivales españoles y del extranjero.

Finalizará la noche Carolina Durante, banda formada por Diego (voz), Martín (bajo), Juan (batería) y Mario (guitarra), que tras publicar su primer disco en abril se han embarcado en festivales veraniegos y una gira por salas de distintos puntos de España en otoño. Gracias a sus letras, que reflejan la vida de su generación, han sabido conectar con miles de jóvenes con temas como 'Cayetano', 'Joder, no sé' o 'Perdona (Ahora sí que sí)', versión de una canción de Marcelo Criminal en la que participó la cantante Amaia Romero.

Además, el viernes 26 actuará Sweet California, el trío líder de ventas formado por las vocalistas pop Sonia, Alba y Tamy, que se encuentran en la gira de presentación de su cuarto trabajo, 'Origen'. Estos son solo algunos de los artistas que completan el programa de actividades de día y noche la Feria de la Cala de Mijas, que tendrá lugar en el enclave del municipio malagueño del 24 al 28 de julio.

Para leer más

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial