Acuerdan la venta del hotel Monte Málaga con una cadena de la ONCE

Actualizado 26/10/2015 18:42:45 CET

Los trabajadores no verían afectadas sus condiciones con el nuevo dueño

   MÁLAGA, 26 Oct. (EUROPA PRESS) -

   La dirección de la empresa Cadena Monte ha llegado a un acuerdo de venta del hotel Monte Málaga, situado en la capital, con Ilunion Hotels, perteneciente al grupo empresarial de la ONCE, según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la operación.

   Los representantes legales de los trabajadores del hotel han asegurado a éstos que todos los pasos burocráticos que Cadena Monte lleve a cabo no van a afectar "en absoluto" a ningún trabajador del centro, ya que toda la plantilla pasará a prestar sus servicios para la nueva mercantil, Ilunion Hotels, han confirmado dichas fuentes.

   De esta forma, en el momento en que se firmen las escrituras de compraventa, la plantilla del hotel Monte Málaga será dada de baja en Cadena Monte y al día siguiente será dada de alta en Ilunions Hotels, subrogando todos los derechos y obligaciones que tenía la antecesora.

   Este hotel, inaugurado en 2005, tiene en nómina en la actualidad a unos 60 trabajadores. Por su parte, la cadena Ilunion Hotels, antes conocida como Confortel Hoteles, cuenta en la actualidad con 22 establecimientos de tres y cuatro estrellas repartidos por las principales ciudades de la geografía española.

Para leer más

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial