21 de febrero de 2020
 

Las últimas novedades de los vinos de Rioja se exhiben en la feria Sur Wines & Gourmet de Málaga

Publicado 29/03/2019 9:52:17CET

   MÁLAGA, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Calificada Rioja ha participado esta semana en Málaga en el salón Sur Wines & Gourmet en el marco de la promoción de los vinos de nuevas indicaciones geográficas de Rioja en el mercado nacional.

   La feria, organizada por Diario SUR y su suplemento gastronómico 'Málaga en la Mesa y Grupo La Reserva', ha tenido lugar estos días en el Pórtico de Velázquez de la capital malagueña. Allí, más de 100 bodegas, denominaciones de origen, empresas y distribuidoras han mostrado sus últimas novedades a 4.230 visitantes, destacando un público mayoritariamente profesional.

   La denominación ha estado presente en la feria con un stand doble donde el educador oficial de Rioja, Zoltan Nagi, ha profundizado sobre el nuevo y completo escenario del etiquetado de los vinos ofreciendo, además, la posibilidad de conocer en primera persona una amplia representación de más de 40 vinos de zona y de municipio de 25 bodegas de la región.

   Asimismo, el director técnico del consejo regulador, Pablo Franco, ha ofrecido una masterclass donde, a través de una cata dirigida, ha detallado en qué consisten las nuevas menciones que desde 2017 "completan y enriquecen el tradicional portfolio de Rioja".

   La actividad forma parte del plan de Comunicación y Relaciones Públicas que el consejo regulador lleva a cabo dentro y fuera de las fronteras y que tiene como objeto dar a conocer el proceso de mejora continua con el que "Rioja avanza y continúa enriqueciendo su actual oferta".

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Nuevo récord de conversión de energía solar en electricidad

  2. 2

    Teorizan meteoritos que alcanzan la Tierra a velocidad relativista

  3. 3

    Celaá rebajará a 5 la nota para acceder a las becas universitarias y eliminará las cuantías variables

  4. 4

    Toñi Moreno presume de su paseo con su pequeña Lola

  5. 5

    González dice que se le cayeron "los palos del sombrajo" al intentar verse representado en la investidura de Sánchez