6 de junio de 2020
 
Publicado 09/04/2020 9:49:11 +02:00CET

La UME actúa este jueves en la desinfección del puerto de Málaga y el Hospital de la Axarquía

Efectivos de la Unidad Militar de Emergencias, UME realizan tareas de limpieza y desinfección en la Estación Marítima del puerto de Málaga en una imagen de archivo
Efectivos de la Unidad Militar de Emergencias, UME realizan tareas de limpieza y desinfección en la Estación Marítima del puerto de Málaga en una imagen de archivo - Álex Zea - Europa Press

MÁLAGA, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Unidad Militar de Emergencias (UME) continúa este jueves las labores de seguridad y desinfección en varios puntos de Málaga como la capital y las localidades de Marbella, Vélez-Málaga, Torrox y Rincón de la Victoria dentro de las tareas que llevan a cabo durante el estado de alarma decretado por el Gobierno para frenar la expansión del coronavirus COVID-19.

En concreto, en Málaga capital la actuación de la Unidad Militar de Emergencias se centrará en el puerto, en el Centro de Acogida de Emergencia y Derivación (CAED) y el Centro Acogida Refugio de Cruz Roja Málaga.

Por su parte, en la localidad malagueña de Marbella y el núcleo de San Pedro, los efectivos de la UME actuarán en los centros Atención Personas sin Hogar.

De igual modo, en Vélez-Málaga estarán realizando las labores de desinfección en el Hospital Comarcal Axarquía. Asimismo, está previsto que también tengan presencia en los municipios de Torrox y Rincón de la Victoria.

Para leer más