Weekend Beach Festival confirma a SIGMA, el multi platino dúo de música electrónica

Málaga.- Weekend Beach Festival confirma a SIGMA, el multi platino dúo de música electrónica
WEEKEND BEACH FESTIVAL
Publicado 03/05/2019 16:39:36CET

MÁLAGA, 3 May. (EUROPA PRESS) -

Weekend Beach Festival ha confirmado este viernes a SIGMA, el multi platino duo británico que actuará en el festival de Torre del Mar, núcleo de población de Vélez-Málaga, que se celebra del 3 al 6 de julio próximos.

Formado por Cameron James y Joseph Aluin, Sigma son número uno. Sus radio hits y el éxito inmediato de su álbum debut 'Life' (2015)les llevó a recibir dos discos de platino, uno de oro y tres de plata, con más de 300.000 copias vendidas, agotando, además, todas las entradas para sus espectáculos.

SIGMA son esa gran explosión que todo el mundo quiere ver y bailar, sus dinámicas sesiones forman parte del delirio. Ahora, mientras se preparan para lanzar nuevo trabajo han encontrado el lugar perfecto para liberar su energía, la playa de Torre del Mar, han subrayado desde la organización del Weekend.

La organización también ha hecho público este viernes los ganadores de su Concurso de Bandas y de su Concurso de Djs, patrocinado por School Training. Continuando con su apoyo a artistas noveles y como premio invita a los ganadores a actuar en esta sexta edición del festival, además de la grabación, mezcla y masterización en su estudio de grabación de cinco temas de la banda ganadora y un Master de Producción Musical (valorado en 3.500 euros) para el ganador en la modalidad de DJ.

En la categoría de Banda, el ganador ha sido el grupo almeriense de ska, No Potable, que ha recibido 1.634 votos del público y en la categoría de DJ el premio ha sido para Dj Quini, que ha obtenido 1.016.

El festival malagueño ha anunciado en anteriores avances a importantes artistas nacionales e internacionales como Black Eyed Peas, Ozuna, Laurent Garnier, Becky G, Skindred, Vetusta Morla, Nghtmre, The Original Wailers, Morgan Heritage, Chris Liebing, SFDK, Luz Casal, Ska-P, Rozalén, Juanito Makandé, Beret, Paco Osuna, La Pegatina, entre otros.

Contador
Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial