Zahara presenta su nuevo disco 'Astronauta' en el Museo Picasso Málaga

Zahara astronauta canción cantante indie cultura música álbum trabajo
DANIEL CASARES
Publicado 18/11/2018 11:59:37CET

MÁLAGA, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

Zahara ha vuelto con nuevo disco y este próximo martes, 20 de noviembre, presentará 'Astronauta' en la décima edición de Noche en el Museo con Fnac, que tendrá lugar en el auditorio del Museo Picasso Málaga (MPM).

La cita tendrá lugar a 19.00 horas, donde la cantante presentará en directo su nuevo disco tras tres años de silencio, según han informado a través de un comunicado.

'Astronauta', el disco más orgánico de Zahara hasta la fecha tomando su anterior trabajo 'Santa' (2015) como base, pero explorando nuevos sonidos, fue grabado en Gales bajo la dirección y producción de Matthew Twaites.

Zahara (Úbeda, 1983) es considerada uno de los mayores referentes de la música indie en España, con más de 20 años de carrera musical, cuatro discos publicados y numerosas colaboraciones con otras figuras importantes de la escena musical.

Esta décima Noche en el Museo con Fnac es una de las más especiales de las celebradas hasta el momento. Una cita redonda ya que coincide con el décimo aniversario de Fnac Málaga y, además, con el quince cumpleaños de la pinacoteca malagueña.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial