Actualizado 06/01/2017 13:05 CET

El segundo premio de 'El Niño' toca en Almería, Cádiz, Jaén, Sevilla, Málaga y Granada

SEVILLA, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

El número 95.379, que ha sido agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de 'El Niño', dotado con 750.000 euros por serie, ha repartido la suerte en las provincias andaluzas de Almería, Cádiz, Jaén, Sevilla, Málaga y Granada.

De este modo, este segundo premio de 'El Niño', que ha estado muy repartido por toda la geografía española, ha tocado en Almería capital, Carboneras, El Ejido, Roquetas de Mar y Tíjola; en la capital gaditana, El Puerto de Santa María y Jédula, y en Cuevas del Campo (Granada).

Asimismo, ha sido vendido en la Estación Linares Baeza (Jaén); Rincón de la Victoria, Álora y Málaga capital, así como en La Rinconada, Gilena y Montellano.

De su lado, el número 08.354 ha sido agraciado con el 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de 'El Niño', dotado con dos millones de euros por serie. El primer premio se ha vendido en Valencia, en la administración número 3 de la localidad de Torrent.

Mientras, el tercer premio ha sido para el número 85.073, dotado con 250.000 euros por serie, y ha sido vendido en la administración número 2 de Benetússer en Valencia.