El líder de Vox Santiago Abasca - Antonio Sempere / Europa Press
SEVILLA 30 Oct. (EUROPA PRESS) -
El candidato de Vox a la Presidencia del Gobierno, Santiago Abascal, tendrá dos actos en Andalucía durante la semana de campaña por las elecciones generales del 10 de noviembre, el próximo martes, día 6, en Dos Hermanas (Sevilla) y el miércoles, en Huelva.
Según el calendario de campaña difundido por Vox, Abascal participará el próximo martes en un acto público, a las 20,00 horas, en el auditorio Los del Río, de Dos Hermanas. El miércoles, a la misma hora, estará en otro acto en las carpas de la Avenida de Andalucía de Huelva.
Dos Hermanas es uno de los grandes feudos del PSOE, donde se han desarrollado mítines multitudinarios de los socialistas en los que tradicionalmente han participado los presidentes del Gobierno de cada momento.
Aparte de Abacal otros líderes de Vox también visitarán Andalucía durante la campaña, como es el caso del secretario general del partido, Javier Ortega Smith, que lo hará el domingo 3, con un acto público, a las 18,00 horas, en el Centro de Desarrollo Turístico y Empresarial de Granada.
Unas horas antes de que arranque oficialmente la campaña electoral, Ortega Smith estará este jueves 31 de octubre en un acto público en el Palacio de Congresos Adolfo Suárez de Málaga.