JAÉN 1 Mar. (EUROPA PRESS) -
Uno de los carriles de la autovía A-4 en sentido Sevilla ha sido ya reabierto después del vuelco de un camión cargado de frutas ocurrido en la madrugada de este martes a la altura de Lopera (Jaén).
Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía han precisado a Europa Press que el carril izquierdo se pudo volver a abrir sobre las 9,00 horas y se está dando paso alternativo al tráfico, mientras que el derecho permanece cortado a la espera de que terminen las labores para retirar el vehículo siniestrado.
Según explicaron las mismas fuentes, fue a las 5,45 horas cuando varios conductores llamaron alertando del vuelco de un camión a la altura del kilómetro 343 de la A-4 en sentido Sevilla, por lo que se dio aviso a mantenimiento de carreteras, servicios sanitarios del 061 y Guardia Civil.
El conductor del camión ha resultado herido leve, mientras que los efectivos de mantenimiento de carreteras y la Guardia Civil continúan trabajando con el fin de poder reabrir totalmente al tráfico rodado la A-4 en sentido Sevilla.