'Andalucía Directo Especial Cabalgatas' y el informativo de Canal Sur TV marcan el consumo este primer fin de semana

Audiencia de Canal Sur Televisión el primer fin de semana de 2019
CANAL SUR TELEVISIÓN
Publicado 07/01/2019 15:02:34CET

SEVILLA, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

'Andalucía Directo' fue el programa más visto a lo largo de la tarde del sábado con la tradicional emisión de las Cabalgatas de Reyes Magos, este año, con el doble de la duración habitual. Más de 1.250.000 personas vieron en algún momento el programa que recogió el discurrir de las principales cabalgatas de Andalucía. Fue el programa más visto en su franja de emisión, con una cuota de pantalla del 13,8 por ciento y una audiencia media de 271.000 espectadores.

Además, según un comunicado, el sábado también fue líder en su franja 'Canal Sur Noticias 2', con una un share del 18,8 por ciento y una audiencia media de 410.000 espectadores. 'Los Reporteros' destacaron, también, con una cuota del 11,1 por ciento y una audiencia media de 260.000 espectadores.

'Yo soy del Sur' alcanzó el 11,2 por ciento de share y logró una audiencia media de 248.000 espectadores. El sábado, Canal Sur Televisión fue la segunda cadena más vista a lo largo del día con una cuota de pantalla del 10,6 por ciento.

La oferta informativa de Canal Sur Televisión a lo largo del domingo fue líder en su franja de emisión. 'Canal Sur Noticias 1', con un 18 por ciento de cuota y 308.000 espectadores de audiencia media, y 'Canal Sur Noticias 2', con una cuota del 15 por ciento y 416.000 espectadores de media, fueron los programas más vistos en sus respectivas franjas superando al resto de la oferta televisiva.

'TodoCaballo' con una cuota del 11,6 por ciento y 'Tierra y mar' con un share del 12 por ciento fueron segundos en sus franjas, alcanzando una audiencia media de 146.000 y 186.000 espectadores, respectivamente.

Contador