Canal Sur emite este domingo la gala de presentación de la programación de Canal Sur Radio

Publicado 07/09/2019 15:31:34CET
Gala de presentación de la programación de Canal Sur Radio
Gala de presentación de la programación de Canal Sur RadioCANAL SUR

SEVILLA, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

Canal Sur Televisión emitirá este domingo 9 de septiembre, a partir de las 09,30 horas, la gala de presentación de la programación de Canal Sur Radio que se celebró el pasado jueves 5 en Sevilla capital.

La gala, a la que asistieron miles de personas, se celebró en el Muelle de la Sal de Sevilla, junto al Guadalquivir, y contó con la presencia de los presentadores de los principales programas y con las actuaciones en directo de David de María, Natalia Lacunza e India Martínez.

En un comunicado, Canal Sur ha informado de que la gala fue presentada por Jesús Vigorra y Charo Padilla y, a la misma, asistieron representantes del Gobierno andaluz, del Parlamento y del Consejo de Administración de Radio y Televisión de Andalucía (RTVA).

Los oyentes se volcaron con un evento en directo en el que todos los andaluces estaban invitados a participar en una velada de la que eran los protagonistas y que, este domingo, todo aquel que no pudiera asistir in situ tendrá la oportunidad de ver a través de Canal Sur Televisión.

NUEVA PROGRAMACIÓN

Desde el lunes 2 de septiembre, el grupo de emisoras de Canal Sur Radio ha puesto en marcha esta nueva programación basada en la cercanía, la información y la renovación, con nuevas caras, nuevos programas y nuevas ilusiones, abierta a todos los públicos que cuenta con voces por los oyentes como las de Jesús Vigorra, Mariló Maldonado, José Guerrero 'Yuyu', Rafael Cremades, Pepe Da-Rosa, Domi del Postigo, Fernando Pérez o Pilar Muriel, entre otros.

En ella, los servicios informativos tienen gran peso. Los oyentes tienen acceso a información de cercanía, de servicio público, deportiva, a través de los informativos de la cadena y de los diferentes boletines horarios. Además, Canal Sur Radio va a salir a la calle para ofrecer una programación "renovada y renovadora" que se abre a la ciudadanía y a la participación, que tiene en la cercanía su pilar básico y apuesta por la información local y provincial.

Contador

Para leer más